Ventajas de aislar tus paredes interiores con lana de vidrio

Isover

Ventajas de aislar tus paredes interiores con lana de vidrio

14/09/2021 | 15:10 | ¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

La lana de vidrio ISOVER es un absorbente acústico y térmico por excelencia, su estructura porosa y elástica absorbe el ruido en el aire y ofrece confort acústico dentro de las instalaciones.

La lana de vidrio Isover se puede colocar en paredes, techos, cielorrasos y pisos y, como aislante acústico, disminuye los ruidos provenientes del exterior o interior acondicionando interiormente los espacios de las reflexiones de ruidos molestos. Como aislante térmico, mantiene una temperatura constante en el interior de la vivienda, evitando pagar de más en calefacción o refrigeración de los ambientes.

Además de sus propiedades como aislante acústico y térmico, la lana de vidrio Isover presenta importantes beneficios diferenciales respecto a otros aislantes:

- Es incombustible: la lana de vidrio es incombustible por naturaleza, nunca será origen de un incendio. Frente al fuego, no propaga las llamas, no emite humos ni desprende partículas encendidas.

- Es sustentable: más del 80% de su composición es vidrio reciclado y no necesita de agua para su instalación. Además, permite obtener un ahorro eficiente de energía reduciendo el uso de refrigeración y calefacción en los ambientes.

Consultá en nuestra página web y descubrí todas las ventajas del aislante más eficiente para tu proyecto.

Facebook / Instagram / Youtube

Te puede Interesar

ISOVER

A la hora de elegir cómo aislar tu casa del frío, del calor y de los ruidos molestos, es esencial asesorarse y saber qué partes necesitamos aislar y qué soluciones existen.

Defensor del Pueblo

Una encuesta a adolecentes cordobeses de escuelas públicas y privadas reveló que el incremento en el uso recreativo de tecnologías y en el tiempo de consumo trajo consecuencias para la salud.   

80 mil clientes empresas

Porque entendemos tu negocio, somos tu banco

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta Housing de Miradores, un emprendimiento que cuenta con la Certificación EDGE de eficiencia y está rodeada del entorno natural de Manantiales.