Aislación de tu hogar, seguridad para tu familia

Isover

Aislación de tu hogar, seguridad para tu familia

19/10/2021 | 20:13 | Nada es más importante que la tranquilidad de construir un hogar seguro y para ello, es fundamental, elegir productos certificados para cada una de las etapas de una obra. 

Cuando hablamos puntualmente de aislación de un hogar, como en cualquiera de las demás fases de una construcción, es clave tener en cuenta el tipo de productos a utilizar ya que no todos pueden ser los adecuados pensando en la seguridad de la familia.

En varias oportunidades, hemos hablado acerca del uso de lana de vidrio Isover para una correcta y más efectiva aislación, resaltando sus cualidades en cuanto a confort térmico, acústico, protección contra el fuego, eficiencia energética y cuidado del medioambiente. Cada uno de los productos comercializados por Isover, prioriza y defiende minuciosamente el confort y seguridad de las personas en cada uno de los procesos de su fabricación, ofreciendo productos totalmente avalados internacionalmente.

Todos los productos fabricados en Isover Argentina reciben la certificación EUCEB (European Certification Board For Mineral Wool Products), la cual garantiza que las fibras de lana mineral de vidrio empleadas para la fabricación presentan baja persistencia (baja permanencia en el organismo) y alta solubilidad biológica de forma que no implican ningún riesgo para la salud.

De esta manera, instaladores, arquitectos y usuarios que eligen el sistema de aislación de Isover cuentan con la tranquilidad de estar utilizando productos confiables y seguros.

La certificación EUCEB permite garantizar seguridad para la salud, tranquilidad en el uso de los productos y confianza en el fabricante, tres propiedades que se deben tener en cuenta, además de la funcionalidad, a la hora de elegir.

Consultá en nuestra página web y descubrí el aislante que garantiza tu seguridad y la de tu familia: https://www.isover.com.ar/

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur revela el secreto de por qué las composiciones impares llaman más la atención y atrapan las miradas.

Summit Agro

El Flumioxazin con mayor eficacia de control por su tecnología de micronizado, actua en preemergencia de la maleza y brinda residualidad al cultivo.