En Huerta Grande, Paula ya disfruta su pileta IPC

Familia feliz

En Huerta Grande, Paula ya disfruta su pileta IPC

30/11/2022 | 12:03 | La piscina formó parte del gran sorteo de Cadena 3 en el “Mes de la familia”.  

Redacción Cadena 3

Videos

En Huerta Grande, Paula ya disfruta su pileta IPC

En su casa de Huerta Grande (Córdoba), Paula Celayes ya disfruta de un premio que logró en el "Mes de la Familia" de Cadena 3: una espléndida piscina IPC.

La pileta modelo Jump, uno de los siete que ofrece IPC, fue instalada por personal de la concesionaria Carlos Paz y cuenta con todos los accesorios, para que Paula y sus tres hijos la disfruten todo el verano.

Cada uno de los modelos se comercializa en distintas versiones, según las necesidades del cliente por espacio o presupuesto, con un completo equipamiento de fábrica.

Como fuere, el casco de la pileta está realizado bajo las más estrictos estándares de calidad y cuenta con una garantía de 15 años. El equipo de filtrado, SOMMA 40, se caracteriza por ser veloz, silencioso y de bajo consumo. Placas antideslizantes y atérmicas, marca Attenuar, permiten un andar confortable y seguro alrededor de la piscina. Además, la línea de accesorios SOMMA 40 permiten un mantenimiento sencillo para el cuidado del agua.

Las concesionarias IPC también ofrecen respuestas para el descanso y el sol: reposeras en distinto diseño y un tobogán para el juego de toda la familia.

Te puede Interesar

República de Alberdi

Este viernes comienzan las inscripciones de la nueva edición. Será el 6 de Noviembre en Saldán. 

Proaco

Docta Urbanización cuenta con más de 2.500 lotes entregados, 500 familias viviendo, 750 unidades en construcción y el ingreso de 4.000 operarios diarios

Colegio de Escribanos

Pese al tabú de hablar de dinero y bienes antes de dar el “si” en el registro civil,  partir de las modificaciones al Código Civil de 2015, con una Convención Matrimonial se pueden regular algunos aspectos de la vida en común.