Protesta de veganos.

Viral

Video: veganos "velaron" bandejas de carne en un súper de Estados Unidos

20/09/2022 | 08:15 | Los activistas fueron hasta el centro comercial para "interrumpir la normalización de la crueldad hacia los animales". Se expresaron en una góndola con varios cortes de carnes.

Redacción Cadena 3

El grupo activista radicalizado "Ur Vegan Gal Pals" realizó un "homenaje a los animales caídos" en un supermercado y dejó rosas en las góndolas del sector de carnes. El video se viralizó.

En un local de Michigan, Estados Unidos, llevaron a cabo su protesta para expresar lo "malo", que consideran consumir cualquier tipo de producto derivado de animales.

El grupo activista dejó algunos carteles con la frase: "Todos los animales quieren vivir" y "Descansen en paz. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día".

Y agregaron: "¡Todos los animales quieren vivir, como nosotros! ¡Todos los animales sienten dolor, como nosotros! ¡No es comida, es violencia!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Pánico en el aire

El episodio tuvo lugar al norte de la ciudad de Tupelo, Mississippi. Se trata de un joven de 29 años, que quedó con custodia policial. El local fue cerrado y evacuado. Mirá el video.

Sospechan de EE.UU.

El hecho habría ocurrido en un acto de campaña y generó un despliegue policial masivo. Acusaron a la embajada estadounidense de "estar involucrada".