La mujer sobrevivió de milagro.

Milagro en Tailandia

Video: sufrió una descarga de 22 mil voltios y sobrevivió

14/11/2019 | 10:31 | La mujer afronta una recuperación desde hace dos meses. La familia reclama una indemnización por parte de la compañía pública de electricidad. Mirá las impresionantes imágenes.

Una mujer sobrevivió milagrosamente a una descarga eléctrica de 22 mil voltios que sufrió mientras circulaba fuera de una tienda en Tailandia.

Malinee Weerasuchart, de 38 años, se encontraba en la calle cuando un cable aéreo cayó y tocó sus piernas, causando un destello brillante de chispas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el cable golpea primero el hombro de la mujer y luego el extremo expuesto cayó sobre su pierna derecha.

Tras dos meses en recuperación por las quemaduras en su pierna, el esposo de Malinee, Suriya, reveló detalles del incidente. “Mi esposa recibió una descarga muy. El motociclista me dijo que salían chispas de su cuerpo", explicó.

El esposo añadió que su familia ha gastado unos 32 mil dólares en tratamiento y medicamentos, al tiempo que aseguró que no recibió ninguna compensación de la Autoridad Provincial de Electricidad (PEA) del gobierno tailandés, responsable del cable.

Malinee dijo que el PEA fue a visitarla después del accidente y que prometió pagar las facturas médicas, "pero han pasado dos meses y no recibí ningún reembolso”, relató con frustración.

Consultado por Reuters, el director regional de PEA, Natthawat Akararungruengkul, dijo que las autoridades son conscientes de su error y prometieron mejorar la seguridad de sus equipos.

“Hemos estado negociando con la familia sobre los costos médicos desde que ocurrió el accidente y la familia solicitó casi 400 mil dólares”, confesó la autoridad.

Mirá el video:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/