Drayke Hardman
Drayke Hardman
Drayke Hardman
Drayke Hardman
Drayke Hardman
Drayke Hardman
Drayke Hardman

Un hecho que se repite

Un niño de 12 años murió tras sufrir bullying en EE.UU.

17/02/2022 | 09:14 | El pequeño decidió quitarse la vida el pasado 10 de febrero. Sus padres difundieron sus fotos en el hospital para alertar sobre el acoso escolar. Imágenes sensibles. 

La muerte de Drayke Hardman, un pequeño de 12 años que decidió quitarse la vida, conmociona a todo el mundo y deja al descubierto la gran problemática del acoso escolar. 

La noticia fue difundida por sus padres, Andy y Samie Hardman, quienes publicaron contundentes mensajes junto a las imágenes del niño en el hospital de Utah, en Estados Unidos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Cómo un niño de 12 años que fue intensamente amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, escribió la madre y agregó: "Esto es el resultado del acoso escolar, mi chico guapo estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo”.

Samie describió a su hijo como cariñoso y fanático del básquet, que tenía una “personalidad ingeniosa” y “ojos azules que conquistaban a todos”.

“Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, añadió la mujer sobre el acoso escolar que sufrió su hijo. 

Drayke era víctima de maltrato físico y verbal por parte de varios compañeros de colegio, algo que ocultó siempre a sus padres.

El pasado 9 de febrero, su hermana de 16 años lo encontró inconsciente en el piso de su habitación. A pesar del intento de sus padres para salvarlo con maniobras RCP, Drayke había sufrido muerte cerebral y falleció a la mañana siguiente en el hospital. 

Por su parte, el padre de Dryke responsabilizó “al sistema” por la tragedia familiar. “Culpo al hecho de que estos acosadores existan. ¿Cómo es que hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños hagan daño a otros niños? Es sencillo... nos lo hacemos entre nosotros y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que eso los hace geniales”, escribió en la publicación al compartir dolorosas imágenes. 

Te puede Interesar