Tiroteo en hospital de Oklahoma.

Horror en Estados Unidos

Tiroteo en hospital de Oklahoma: 5 muertos y varios heridos

02/06/2022 | 07:15 | La Policía local confirmó que el atacante también murió, pero no aclaró si lo abatió la propia fuerza o si se produjo por otros motivos.

Redacción Cadena 3

Audios

Tiroteo en hospital de Oklahoma.

Al menos cinco muertos y varios heridos fueron reportados este miércoles tras un tiroteo en cercanías del Hospital estadounidense San Francis, en Tulsa, Oklahoma, donde los voceros policiales afirmaron que el quinto fallecido es el atacante. 

De acuerdo a un comunicado del departamento de Policía de Tulsa, por la tarde habían recibido un llamado alertando por un hombre que portaba un rifle en el edificio Natalie, del Hospital de Sant Francis.

Según aseguró el concejal del Ayuntamiento Jayme Fowler al canal CNN, el asaltante, que portaba un rifle y una pistola, estaba buscando a un médico que trabajaba en lugar.

La Policía confirmó que el atacante murió, pero no aclaró si lo abatió la propia fuerza o si se produjo por otros motivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los efectivos evacuaron el edificio médico Natalie, en el campus del Hospital St. Francis, detalló CNN.


Informe de Cynthia Zak.

Te puede Interesar

Sorpresivo fallecimiento

Se trata del colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, quien estaba cumpliendo una condena a 30 años de prisión. La noticia fue confirmada por su abogado.

Masacres a tiros

Por Cynthia Zak. 

Masacre en Estados Unidos

El viaje es el segundo en dos semanas de Biden por una matanza a tiros. "No se puede proscribir la tragedia. Pero se puede hacer que Estados Unidos sea más seguro", expresó el mandatario. 

Violencia en Estados Unidos

La vicepresidenta estadounidense, sostuvo que se trata de "un arma de guerra que no tiene cabida en la sociedad civil". Además, puntualizó que "los asesinatos sin sentido tienen que parar".