La primera ministra de Islandia Katrin Jakobsdottir

Susto en plena entrevista

Terremoto sorprendió a primera ministra islandesa en la TV

21/10/2020 | 07:16 | El temblor fue de 5,6 puntos y se produjo este martes a la tarde, a 10 kilómetros al suroeste de Hafnarfjordur, una ciudad costera cerca de la capital, Reikiavik. Mirá el video.

La primera ministra de Islandia, Katrin Jakobsdottir, protagonizó un insólito hecho durante una entrevista en vivo para el medio estadounidense Washington Post.

Mientras estaba saliendo en vivo desde su casa, un terremoto la tomó por sorpresa, pero duró apenas unos segundos y pudo continuar respondiendo las preguntas del periodista.

“Dios mío, hay un terremoto”, dijo exaltada. “Perdón, hubo un terremoto en este momento. Wow”, agregó. Y antes de retomar su explicación del impacto de la pandemia en su país señaló: “Bueno, esto es Islandia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy perfectamente bien, la casa todavía es fuerte, así que no hay de qué preocuparse”, agregó la mujer de 44 años, que se desempeña en el cargo desde 2017.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una magnitud de 5,6 puntos y se produjo este martes por la tarde a 10 kilómetros al suroeste de Hafnarfjordur, una ciudad costera cerca de la capital, Reikiavik.

Te puede Interesar

Impactantes imágenes

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

Polémica en Finlandia

Sanna Marin recibió duras críticas por el look que lució en la tapa de la revista local Trendi. Esto generó una ola de respaldo a la funcionaria bajo el hashtag #imwithsanna.