Por qué se dice que Shakira y Pique estarían separados

Arden las redes

Shakira y Piqué, en crisis ¿por una supuesta infidelidad?

02/06/2022 | 06:49 | Según los medios españoles el deportista ya reside en su casa de soltero, en Barcelona.    

Redacción Cadena 3

Shakira y Gerard Piqué, el futbolista español son protagonistas de rumores de ruptura que afirman que la cantante descubrió a su pareja siéndole infiel con otra persona en la cama

El diario Marca (español) afirma que el deportista reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona, en la que lleva viviendo durante la última semana y El Periódico de Barcelona, aseguró que la infidelidad recae sobre los hombros del futbolista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, dijeron en el podcast ‘Mamarazzis’. 

Si bien ninguno de los dos ha emitido ni la más mínima palabra sobre su situación sentimental, la última canción de Shakira dice: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien es? show... Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Shakira y Gerard Piqué van por sus doce años de historia sentimental, desde 2013 son padres de Milan. Posteriormente, tuvieron a Sasha, en 2015. 

Te puede Interesar