Quiso imitar a Jesús, pero murió tras enterrarse vivo

No hubo milagro

Quiso imitar a Jesús, pero murió tras enterrarse vivo

24/08/2021 | 08:45 | Un pastor de una iglesia cristiana de Zambia fue encontrado muerto después de pedir ser enterrado –maniatado– para "resucitar" a los tres días.

El pastor James Sakara, quien apenas tenía 22 años de edad, fue encontrado muerto después de pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida en tres días, como Jesús.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sakara, de la Iglesia Sion en la ciudad zambiana de Chidiza, logró convencer a su congregación de que podría volver a la vida. Para lograr este objetivo, citó las escrituras y explicó que las palabras de Jesús a sus discípulos "hagan esto en memoria mía" se refería a la resurrección y no solo a beber vino y comer pan.

De esta manera, consiguió que tres miembros de su Iglesia lo ayudaran cavando una tumba poco profunda, atando sus manos y enterrándolo vivo.

Cuando regresaron a los tres días, encontraron el cuerpo sin vida e intentaron una serie de "ejercicios espirituales" para resucitarlo, pero fue en vano.

James Sakara dejó a una joven esposa embarazada y a muchos feligreses confundidos.

Te puede Interesar

Vaticano

"Francisco está pensando en dimitir", asegura el medio italiano Libero Quotidiano. El título en cuestión deja lugar a un extenso análisis teológico.

Variante Delta

Luego de haber celebrado a principios de julio que no había infectados, la propagación de la cepa más contagiosa marcó un abrupto ascenso de la curva epidemiológica.