Delfina Pan.

Crimen en Estados Unidos

Quién era la argentina asesinada a puñaladas en Miami

01/12/2021 | 06:53 | Delfina Pan era diseñadora gráfica y residía en la Florida. Fue herida en su departamento y murió en el hospital. Sospechan que el agresor se había obsesionado con ella.

La Policía de Miami Beach alertó el lunes sobre dos personas heridas a puñaladas en el Jackson Memorial Hospital, una de las  cuales falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como Delfina Pan, una diseñadora gráfica y fotógrafa, de 28 años, oriunda de Buenos Aires, quien residía en la Florida.

La joven asistió a la Escuela Técnica ORT, en el barrio porteño de Belgrano, y estudió la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Hacía algunos meses se había ido a vivir a Miami. Su departamento estaba ubicado en la avenida Harding al 7330, a poco más de 200 metros de la playa, en North Beach.

La principal hipótesis es que el asesino se habría obsesionado con ella.

“Fuiste una valiente que se animó a salir a buscar una vida mejor, incluso teniéndola, pero con fe ciega y segura que la vida tenía más para darte, afortunados todos los que te cruzamos y los que pudimos conocer tu energía amiga. Me toca despedirte y de la manera más trágica nunca imaginada, tan solo ayer pasé a saludarte y darte un abrazo, como siempre y pocas horas después te quitaron la vida. Espero puedas descansar en paz, amor mío; eras demasiado buena, demasiado alegre y sin maldad para este mundo. Te fuiste y nos dejaste con el corazón roto, te vamos a extrañar toda la vida, porque un amor así nunca se olvida”, la despidió una amiga en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Melanie S. fue amiga de Pan durante más de 20 años y juntas se encontraban viviendo en Florida. "Estoy en shock", escribió en las redes.

“Me arrebataron a la persona más importante que tenía en mi vida, me arrebataron a quien con nuestros errores y defectos estuvo ahí para mi en cada segundo desde que llegué a este país, estuviste ahí desde que te conocí hace más de 20 años”, publicó.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Será a partir del miércoles. Además, pospusieron al menos 15 días la apertura de un paso fronterizo con Argentina.

Elecciones en Sudamérica

El embajador argentino en el país trasandino afirmó que el candidato presidencial más votado en primera vuelta "ha exhibido su antiargentinismo" y tuvo "todo tipo de expresiones xenófobas".

Pánico en Japón

Un joven de 24 años atacó este domingo, en el día de la festividad de Halloween, con un cuchillo y líquido inflamable a pasajeros a bordo. Se viralizó un video que muestra a las personas escapando por las ventanas.

Rumbo al Mundial

El primer Mundial de la FIFA en Oriente Medio será una invitación a sumergirse en una nueva cultura, y también implicará respetar estrictas normas de conducta.