Presos abren cuenta en OnlyFans para vender fotos eróticas

Insólito

Presos abren cuenta en OnlyFans para vender fotos eróticas

15/04/2021 | 19:23 | Ocurrió en México. Los convictos crearon un perfil en Twitter en donde compartieron el enlace. Sin embargo, ambos usuarios fueron cerrados luego de la viralización.

Según informó el diario local El Universal, los reclusos de un centro de reinserción social pretendían vender las fotos eróticas “para comprar cosas que les hacían falta”.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, decía la descripción de la cuenta.

El perfil “internos_cereso” superó los mil suscriptores en el popular sitio web. 

De acuerdo a la descripción, los interesados podían adherirse a un plan mensual de 5.99 dólares o un plan anual de 61.10 dólares e incluso se podían hacer depósitos desde una tienda de conveniencias.

Las autoridades aún no han logrado identificar cuál es la cárcel desde la que se creó el contenido publicado.

Te puede Interesar

Increíble pero cierto

Ocurrió en Ciudad de México. Los dos hombres, de 30 y 35 años, fueron descubiertos por las autoridades tras perpetrar el engaño.

Cómico episodio

Sucedió en Ciudad Madero, México. El hombre explicó que lo hizo porque pensó que, de esa manera, "ayudaría a que las horas pasaran más rápido" tanto para su mamá como para los demás. 

#LaCadenaMásGrande

Malena Darsie cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.

Lujo y hogar

La vivienda se encuentra en Manchester y está tasada en casi 5 millones de dólares. Esto confirmaría la salida del arquero del club homónimo de la ciudad inglesa.