Un puente colapsó mientras un equipo de noticias transmitía en vivo.

Impactante accidente

Periodista se salvó de milagro cuando se derrumbó un puente

14/11/2020 | 17:58 | Sucedió en el condado de Alexander, Carolina del Norte, Estados Unidos. La reportera se encontraba transmitiendo en vivo desde allí cuando ocurrió el accidente provocado por una inundación. Mirá.

Amber Roberts, corresponsal local de la cadena Fox, mostraba a los espectadores las inundaciones cerca del Puente Hiddenite y el impacto que generaba en todo el condado el avance del agua.

A la hora de dar a conocer las imágenes de la crecida del agua, la periodista se arrodilló y desde el suelo, informó: "Este puente se está hundiendo, literalmente. Miren al suelo y podrán ver que se derrumba".

Inmediatamente, una parte del puente se derrumbó y cayó al agua, al lado de donde se encontraba la periodista quien gritó asustada sin dar crédito de lo que sucedía y salió corriendo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esto es increíblemente aterrador", gritó la periodista mientras parte del puente se agrietaba y siguió: "Está bien, estamos retrocediendo, estamos retrocediendo. Justo aquí, en vivo por televisión, vimos el puente colapsar, donde estábamos parados hace unos segundos, así que gracias a Dios que estamos retrocediendo".

La cadena Fox luego informó que todos los reporteros se encontraban bien e indicó que los problemas de las inundaciones persisten en esa zona, aunque se espera que el agua en las calles comience a retroceder durante los próximos días.

Te puede Interesar

Destitución presidencial

El líder del Congreso juró de manera interina tras el apartamiento de Martín Vizcarra. Ariana Lira, periodista de El Comercio, habló con Cadena 3 de las últimas cuatro destituciones por presunta corrupción.

Susto en un campo de golf

El reptil apareció en Florida, Estados Unidos. Algunos usuarios alegaron que podía tratarse de un montaje aunque lugareños afirman que ya se han visto estos animales de gran tamaño por la zona.

Estafa online

La justicia de Inglaterra la acusó de "posesión de propiedad criminal”. Los engañados por la mujer declararán en su contra.

Elecciones en EE.UU.

Escrutado el 98% en su estado natal, el candidato demócrata pasó al frente por más de 14.800 votos, luego de haber llegado a tener una desventaja inicial de más de 600.000 sufragios.