El transportista bajó de la unidad con un machete.

Relatos Salvajes

Pelea de tránsito terminó con un "colectivero samurái" que atacó a un motoquero

29/11/2022 | 23:51 | El hecho se produjo en la vía pública, en Medellín, Colombia. Video. 

Redacción Cadena 3

Un video circuló en las últimas horas mostrando cómo el conductor de un ómnibus descendió con un arma blanca e intentó atacar a un motociclista con el que discutía.

El hecho ocurrió en la calle 49 de la ciudad de Medellín, en Colombia, motivado por una disputa de tránsito entre el colectivero "samurái" y un motociclista.

El enojo del transportista se debía a que el motociclista, tras golpear en varias oportunidades la unidad, rompió uno de los vidrios con su casco. Esto derivó en la furia del colectivero que no dudó en bajar con un machete en la mano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En pleno frenesí, el colectivero tumbó la motocicleta e intentó atacar al hombre que la manejaba. En ese momento, puede verse a una mujer tratando de separar y disuadir al agresor.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente, no hubo heridos y la situación no llegó a mayores por la intervención de la mujer, aparente acompañante del motociclista.

Te puede Interesar

Estados Unidos

Un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra colisionaron a las 13H20 local (19H20 GMT), comunicó la agencia reguladora de la aviación (FAA). No hay datos de las víctimas.