Dmitry Stuzhuk era un influencer ucraniano dedicado al fitness

Covid-19 en el mundo

Murió de coronavirus un influencer anticuarentena

19/10/2020 | 07:14 | Dimitry Stuzhuk, era una personalidad ucraniana con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Promovía el fitness y la vida saludable.

El influencer ucraniano, Dimitry Stuzhuk, de 34 años, conocido como “Dima” y con más de un millón de seguidores en redes sociales falleció este fin de semana tras contraer coronavirus, enfermedad cuya existencia había negado.

El hombre, promotor del fitness y la vida saludable murió como consecuencia de complicaciones cardíacas derivadas del virus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dio a conocer, comenzó a sentirse mal en un viaje a Turquía y al regresar a Kiev, el testeo dio positivo en Covid-19. Días más tarde compartió una foto, donde se lo veía hospitalizado y con una máscara de oxígeno.

“Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez tuve entusiasmo para escribir algo. Quiero contarles cómo me enfermé y advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el Covid-19 y todo es relativo. Hasta que me enfermé", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. También me dolía un poco el estómago", contó sobre el comienzo de los síntomas.

Tras estar ocho días internado, regresó a su casa y aunque parecía que había mejorado su situación se complicó y debió regresar al hospital. Su ex esposa fue quien informó sobre su fallecimiento.

Dima tenía problemas cardiovasculares y su corazón no resistió la enfermedad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Las nuevas infecciones en el Viejo Continente se dispararon un 44% esta semana, mientras que disminuyeron en América Latina, Medio Oriente y Asia.

Alerta por Covid-19

El periodista argentino Juan Dillon contó a Cadena 3 que entre las 21 y las 6 "las personas deberán justificar el tránsito por la calle". Habrá multas desde 135 euros para quien incumpla la medida. 

2020 sin tregua

Según expertos, se podría deber al fenómeno natural La Niña, asociado con temperaturas frías en la superficie del mar. No había tanta cantidad de ataques fatales desde 1934.

Alerta por Covid-19

Se trata de una mujer de 89 años de los Países Bajos. La víctima se había recuperado de la infección a principios de año. Tenía patologías previas. De esta manera, se descartaría la inmunidad total.