Gran susto por la aparición de un "cadáver decapitado" en la playa de Miami

Gran susto en Florida

Misteriosa aparición de un "cadáver decapitado" en una playa

28/11/2020 | 13:21 | Una vecina alertó a las autoridades policiales estadounidenses. Sin embargo, otros transeúntes se acercaron y pudieron percatarse y develar qué se escondía detrás del "cuerpo" hallado. Mirá.

Los lugareños pudieron darse cuenta que no se trataba del cadáver de una persona el "cadáver" sino todo lo contrario: un maniquí

El hecho ocurrió en la playa de Cayo Perdido en FloridaEstados Unidos.

El objeto se encontraba boca abajo cubierto con varios elementos marinos, como algas, conchas y caracoles, por lo que a simple vista se dificultaba el reconocimiento del mismo. 

Tras el descubrimiento, los vecinos cancelaron el llamado a la Policía y la cuenta de la organización sin fines de lucro, Ocean Hour, difundieron las fotos del insólito hecho en Facebook, las cuales rápidamente se viralizaron por las restantes redes sociales. 

En las imágenes, se observa cómo un detalle en el pie permite reconocer que se trata de un maniquí.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El país contabilizó 250.000 nuevos casos en la última jornada y marcó un nuevo récord de transmisiones diarias según el reciente balance de la Universidad Johns Hopkins (JHU).

Elecciones en EE.UU.

Luego de apelar reiteradamente a denuncias de fraude electoral jamás probadas, el presidente despejó dudas sobre su posición de rebeldía.

Hacia la Estación Espacial

En la cápsula y cohete viajan cuatro astronautas: tres estadounidenses y un japonés. Mirá el video.

Susto en un campo de golf

El reptil apareció en Florida, Estados Unidos. Algunos usuarios alegaron que podía tratarse de un montaje aunque lugareños afirman que ya se han visto estos animales de gran tamaño por la zona.