El presunto ladrón habría perdido la vida producto de la trompada del agresor.

Impactante

Mató de una trompada a un hombre que habría intentado robarle

21/10/2022 | 12:39 | El caso ocurrió en Brasil y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Imágenes sensibles.

Redacción Cadena 3

Un hombre mató a un presunto ladrón de una trompada en el parietal derecho, dejándolo tendido en el suelo. El caso ocurrió en Brasil y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local.

En el video se puede observar a un hombre que, tras discutir brevemente con otro, le da un puñetazo. Las imágenes del momento no tardaron en viralizarse en las redes sociales. En Twitter, la cuenta original que cargó la publicación obtuvo 100 mil reproducciones y casi 500 comentarios.

Según informaron diferentes medios internacionales, el supuesto delincuente habría fallecido tras el impacto de la trompada y también producto del golpe de su cabeza contra el suelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las respuestas de los usuarios, muchos pusieron en duda que efectivamente la víctima quisiera robarle al agresor.

"Para nada era un intento de asalto, inclusive se ve tambaleante al de gorra roja. Y el otro aprovecha esta desventaja y lo golpea mortalmente. Si la situación fuera diferente no se hubiera resuelto de esa manera", argumentó una usuaria.

"Parece difícil de creer que el tipo le robó… el tipo no se ve que mantenga bien el equilibrio ni se ve agresivo… ni tampoco se ve alguna arma… tampoco el otro creo haya querido matarlo. Lo agredió y por mala suerte lo mató", dijo otra persona.

La situación recordó al caso de la "trompada mortal" ocurrida en un ring de boxeo en 2021, que sacudió el mundo del deporte y generó muchas repercusiones en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trató del golpe que recibió el boxeador zimbabuense de 24 años Taurai Zimunya durante un combate celebrado en Harare. El más cuestionado fue el árbitro, que no frenó la pelea a tiempo para evitar una fatalidad.

Todo ocurrió mientras transcurría el tercer round contra Tinashe Majoni, cuando Zimunya cayó desplomado luego de una seguidilla de golpes que le propinó su rival. El joven recibió varios golpes consecutivos en la cabeza y quedó indefenso, con la guardia baja y tirando guantazos al aire mientras Majoni no paraba de acertar plenos en su cabeza.

A pesar de ser trasladado a un centro de salud inmediatamente, los médicos no pudieron evitar el trágico final. Zimunya sufrió una hemorragia cerebral que días más tarde le causó la muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tensión en el aire

Todo ocurrió en un avión de American Airlines mientras hacía la ruta Baja California-Los Ángeles. La empresa anunció cuál será el castigo que recibirá el agresor. Video.

Elecciones en Brasil

El mandatario brasileño mostró videos de Alberto Fernández hablando de "asado" y lo relacionó con un spot de su rival. Reflejó los índices actuales argentinos con información que le dio su hijo. 

Rumbo a Qatar

El delantero del Tottenham de Inglaterra fue reemplazado en el triunfo de su equipo ante el Everton, por la Premier League. 

Horror en España

El artista español de 46 años falleció mientras realizaba su actuación de rutina en la sala Houdini de la capital española. Era famoso en el país por su participación en el show de Got Talent.