Un video se atribuyó a la tragedia aérea en Nepal.

Tragedia en Asia

La verdad detrás del supuesto video del avión que cayó en Nepal

16/01/2023 | 19:57 | En redes sociales y en diferentes portales se pudieron ver imágenes de una aeronave en llamas que se estrella en un bosque. Sin embargo, se trata de otro caso.

Redacción Cadena 3

En diferentes redes sociales y distintos portales del mundo se vieron imágenes de un avión que caía en llamas y se estrellaba en un bosque.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta supuesta imagen se adjudicó al avión que cayó en Nepal donde fallecieron al menos 69 personas, incluyendo una ciudadana argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el portal Newtral reveló que se trata de un hecho ocurrido en el año 2021 en el que, tras la avería de uno de sus motores, una aeronave militar rusa cayó en las afueras de Moscú.

En ese momento se conoció que en ese vuelo murió el piloto y héroe de guerra ruso Nikolai Kuimov.

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Tragedia en Asia

El responsable de las aterradoras imágenes y una mujer de nacionalidad argentina se encontraban entre las 67 personas que murieron.

Tragedia en Asia

Jannet Sandra Palavecino era una empresaria de 57 años que residía en Neuquén, apasionada por el turismo de aventura. El gobernador Omar Gutiérrez envió sus condolencias.

Tragedia en Asia

La aeronave, que llevaba a 72 personas, se estrelló cuando trataba de aterrizar en la localidad de Pohhara.

Inconvenientes

Tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica, las aplicaciones cerraron las cuentas y no permitían realizar ninguna operación.