Boda Hijo Chapo Guzmán

Vínculos narco

La lujosa boda de la hija del "Chapo" Guzmán en Sinaloa

04/02/2020 | 12:00 | Alejandrina, dueña de una marca de ropa, se casó en la Catedral de Culiacán con Édgar Cázares, sobrino de "La Emperatriz del narco", vinculada al cartel.

Audios

La hija de Guzmán se encarga del merchandising de su padre (Por Bárbara Anderson)

Alejandrina Guzmán, hija del conocido narco Joaquín "El Chapo" Guzmán, contrajo matrimonio el pasado sábado 25 de enero en la Catedral de Culiacán en el Estado de Sinaloa. En las últimas horas, circularon imágenes del casamiento.

En el marco de una boda fastuosa, en la que los invitados asistieron en autos blindados y lujosos, la mujer de 38 años se casó con Édgar Cázares.

Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares, conocida como "La Emperatriz del Narco", investigada como presunta autora del lavado de dinero del cártel de Guzmán, quien fue perdida de vista desde 2008.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por el evento, se cerró con una cinta amarilla la Catedral de la capital del estado de Sinaloa, algo que fue fuertemente criticado por los vecinos.

Posteriormente, la fiesta, que incluyó fuegos artificiales y shows musicales, siguió en el salón de fiestas Álamo Grande. El espectáculo musical estuvo a cargo del cantante Julión Álvarez y la banda Calibre 50. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se presume que asistieron al evento líderes importantes del Cártel de Sinaloa, entre los que habría estado Ovidio Guzmán, uno de los hijos de "El Chapo", quien el año pasado fue detenido y generó fuertes desmanes en la ciudad, lo que terminó en su liberación.

Alejandrina es una empresaria que se encarga de la ropa y el merchandising vinculado a su padre, encarcelado en la prisión de máxima seguridad ADX en Colorado, Estados Unidos.

 (Foto: Agencia Reforma)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Bárbara Anderson.