La felicidad en un colegio de Israel por no usar más barbijo

El día más esperado

La emoción de niños al saber que no usarán más barbijo

18/06/2021 | 11:41 | Las imágenes corresponden a un colegio de Israel y se viralizaron en las redes sociales.  Mirá el video.

Las imágenes que muestran la emoción de un grupo de niños de Israel al enterarse que ya no deberán usar barbijo recorren el mundo y se transformaron en el momento más deseado por muchos.

En la grabación se puede observar la alegría de los pequeños al enterarse que por fin pueden deshacerse de las mascarillas, las tiran por los aires y gritan de emoción.

Por fin, después de 18 meses pudieron verse los rostros completos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta medida pudo ser posible tras bajar abruptamente la cantidad de contagios y aumentar la inmunidad de la población gracias a la vacuna.

Cabe recordar que las autoridades israelíes hicieron pública la decisión de prescindir del tapabocas, menos en hospitales y centros de salud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

No obstante, todavía lo deben llevar los turistas que no fueron vacunados, las personas que vayan a entrar en aislamiento por coronavirus y los pasajeros en los vuelos que aterricen en Israel.

Te puede Interesar

Inesperado ataque

Fue durante una visita del mandatario galo en el sureste de su país. Dos personas fueron detenidas.

Fin de la era Netanyahu

El líder del partido Yamina fue designado por el Parlamento en una ajustada votación con 60 votos a favor y 59 en contra. Encabeza una amplia alianza de gobierno, que va desde ultranacionalistas hasta un partido árabe. 

Amplia alianza opositora

Tras semanas de frenéticas negociaciones, hubo un heterogéneo acuerdo que va de la derecha religiosa a un partido islamista. El centrista Yair Lapid y el nacionalista Naftali Bennett se rotarían en el rol de primer ministro.   

La Mesa de Café

La desgarradora imagen de un niño abandonado en el límite entre México y Estados Unidos, en el paso de Juárez, que a gritos pedía a su mamá que no lo deje, puso el foco sobre esta crisis de la región.