Compañeros de jardín participaron de su audiencia de adopción.
Compañeros de jardín participaron de su audiencia de adopción.
Compañeros de jardín participaron de su audiencia de adopción.

Una banda amiga

Invitó a compañeritos del jardín a su audiencia de adopción

07/12/2019 | 11:37 | La Justicia entregó a un niño de cinco años a su mamá y a su papá, y sus compañeritos de clases lo acompañaron en un gesto emocionante. Mirá.

Un niño de cinco años fue dado en adopción y sus compañeros de jardín de infantes participaron de la audiencia judicial. Estuvieron allí para contenerlos y darle palabras de apoyo en su nueva etapa.

Michael fue uno de los 37 menores que la Justicia de Michigan, en Estados Unidos, entregó a una familia adoptiva. Lo particular del caso fue la presencia en la sala de sus amigos de jardín, uno de ellos pasó al frente y dijo: "Mi nombre es Lily y lo amo", sobre su compañero.

Los niños acompañaron a su amigo durante la audiencia de adopción. 

Los menores permanecieron sentados tras las bandarillas mientras el juez le hacía los anuncios oficiales al menor adoptado y a su mamá y papá.

El programa de televisión 13 On Your Side entrevistó a la familia y el niño dijo: "Amo tanto a mi papá”.

Michael con su mamá y papá adoptivos.

El periodista compartió la emoción de la audiencia a través de su Twitter: "Probablemente la historia más linda que jamás vas a ver. Un niño que está siendo adoptado invitó a TODA su clase de jardín de infantes a asistir a la audiencia", escribió el cronista James Starks, del programa 13 On Your Side, en donde trascendió la noticia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/