El jóven conductor de 21 años murió en el acto.

Rutas trágicas

Impactante video: murió tras chocar a 220 km/h contra un peaje en Chile

03/03/2023 | 16:45

Se trata de un joven de 21 años que falleció en el acto. Iba a alta velocidad. El video de la cabina captó el trágico momento. Imágenes sensibles.

Redacción Cadena 3

Un joven conductor de 21 años, por razones que se desconocen, impactó con su vehículo a una velocidad mucho más alta que la permitida contra una estación de peaje en una carretera de Chile.

La cámara de la estación de Purranque, que divide a las provincias de Llanquihue y Osorno del país trasandino, también llamado Troncal Cuatro Vientos, capta el momento en que el vehículo choca directamente contra la barrera de contención del lugar generando un estallido de piezas y fuego que salen despedidas.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una de las piezas encontradas dejan ver el velocímetro que marcaba 220 kilómetros por hora al momento del siniestro, un límite muy superior al permitido en la ruta chilena por la cual circulaba el vehículo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La sección de Carabineros de Investigación de Accidentes de Tránsito recopilan información y antecedentes del caso para evaluar los motivos del lamentable suceso.

Te puede Interesar

Impactante accidente

Unas 350 personas viajaban en una de las formaciones. Hay 66 hospitalizados. El siniestro ocurrió a la altura de Lárisa, en el centro del país. 

Tragedia en Europa

Según los rescatistas, la embarcación transportaba unas 120 personas y chocó contra unas rocas a algunos metros de la orilla. Todo ocurrió en las costas de Italia.

Inseguridad en vacaciones

Fueron acorralados y golpeados por un grupo de delincuentes, aparentemente, menores de edad, a la salida de un centro comercial.  

Baja inesperada

Por problemas de salud de su cantante, el grupo no se presentará como estaba previsto en el escenario de la Quinta Vergara. Entre los argentinos que actuarán estarán Fito Páez y Nicki Nicole.