Un camión sin frenos embistió a una multitud en Turquía: al menos 19 muertos.

Impactante

Horror en Turquía: un camión se quedó sin frenos y mató a 19 personas

20/08/2022 | 23:52 | Ocurrió en la ciudad de Derik. El vehículo arrasó a toda velocidad a la multitud antes de estrellarse contra un negocio. Además, hubo 29 heridos. Imágenes sensibles.

Redacción Cadena 3

Al menos 19 personas murieron y 29 resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad, en un nuevo siniestro vial multitudinario en Turquía.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Derik, provincia de Mardin, cuando un conductor perdió el control del camión que conducía antes de arrollar a una multitud, lamentó el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca.

El camión, según las imágenes captadas por las cámaras de tráfico, arrasó a toda velocidad a la multitud antes de estrellarse contra otros dos vehículos y, después, contra un negocio, indicó la agencia Europa Press.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ministro explicó que los frenos del vehículo no parecían funcionar en el momento que el conductor intentaba recuperar el control del vehículo, informó el periódico Daily Sabah.

Te puede Interesar

Susto en Estados Unidos

Según el piloto, que resultó ileso, el motor tuvo un desperfecto mientras aterrizaba. El episodio causó miedo y pánico entre los conductores que transitaban por la zona.

Estremecedor video

La Policía Civil y Militar estaba detrás de una banda criminal en Río. Denuncian que hubo un abuso de la fuerza y que se violaron los derechos humanos.

El presidente de los Estados Unidos, de 79 años, saludó a un senador, lo olvidó y lo quiso hacer una vez más. Video.

Se trata de Muhammad Al-Qahtani, quien participaba de la Conferencia Árabe Africana en El Cairo. Cuando había comenzado a hablar desde un atril, se desvaneció y terminó tirado en el piso.