Formó un corazón con ovejas en honor a su tía fallecida

Emotivo video

Formó un corazón con ovejas en honor a su tía fallecida

26/08/2021 | 16:37 | Ben Jackson no pudo asistir al funeral debido a las restricciones por Covid, por lo que decidió homenajearla de una manera muy especial con la ayuda de su rebaño. Capturó el momento con un dron y las imágenes se hicieron virales. 

Tras de verse imposibilitado a asistir al funeral de su tía debido a las restricciones por la pandemia, un granjero australiano decidió homenajearla de una manera diferente: con un corazón gigante formado por cientos de ovejas. 

Se trata de Ben Jackson, quien estaba en Nueva Gales del Sur, a más de 400 kilómetros de distancia de Queensland, donde murió su tía Debby, tras perder la batalla contra un cáncer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como no pudo viajar a despedirla, entrenó a las ovejas de su rebaño para que se pusieran en esa forma, y así rendir tributo a la mujer, aunque sea a la distancia. Lo filmó todo con un drone y las imágenes empezaron a circular por la web de inmediato. 

"Me sentía impotente, no sabía qué hacer. Pero como justo estaba pastando, decidí formar un corazón masivo, que- honestamente, palidece en comparación del suyo", dijo Jackson a la BBC

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Horror en EE.UU.

Ocurrió en Texas, donde se encuentra el centro de entrenamiento sin fines de lucro del ex jugador argentino. Un hombre mató a su ex mujer, a la actual pareja de ésta y se suicidó.

Secta religiosa

Desde el 2013, la pareja de John Miller y Mary Luke recorre el mundo dando talleres remunerados a sus seguidores sobre cómo llevar una relación con Dios a través del control de las emociones. 

#LaCadenaMásGrande

Bernardo Carignano estudió Ingeniería en Telecomunicaciones. Un día, inconforme con su rutina, decidió viajar con la experiencia "Work and Holiday". Hoy es influencer y ayuda a personas que quieren vivir viajando.

En plena clase virtual

Fue en México. Una persona que se autopercibe como "elle" se quebró cuando le llamaron en femenino.  El video se viralizó y sumó mensajes tanto de apoyo como de odio.