Dos muertos y diez heridos tras un choque de dos botes en EE.UU. (Foto: Univisión)

Tragedia en el agua

Dos muertos y diez heridos tras un choque de botes en Estados Unidos

19/06/2022 | 10:30 | Tras la colisión, uno de los barcos comenzó a hundirse y los socorristas y la Guardia Costera trasladaron a centros sanitarios a los lesionados, entre los que se incluyeron dos niños.

Redacción Cadena 3

Al menos dos hombres murieron y diez personas resultaron heridas al colisionar dos botes en la zona de Key Biscayne, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Una de las embarcaciones tenía cinco personas a bordo y en la otra había siete, según medios locales citados por la agencia de noticias DPA

Tras la colisión, uno de los barcos comenzó a hundirse y los socorristas y la Guardia Costera trasladaron a centros sanitarios a los heridos, entre los que se incluyen dos niños.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Había 11 pacientes que necesitábamos tratar y evaluar. Diez de esos pacientes fueron trasladados a hospitales del área, dos de ellos en estado crítico: un menor y un adulto", dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez.

Asimismo, la Guardia Costera recuperó del agua tras dos horas de búsqueda el cuerpo de un hombre de 60 años desaparecido.

Te puede Interesar

Horror en Brasil

El protagonista del hecho fue el periodista Carlos Alberto Baldassari. Mientras transmitía en vivo se acercó a la trágica escena y reconoció el auto de Thiago Cequeto Baldassari.

Tragedia en Alemania

Los servicios de emergencias desplegaron una gran operación de rescate y clausuraron la vía férrea para facilitar los trabajos en el lugar. Aún se desconocen las causas del accidente.

Lucha contra el coronavirus

Biden anunció que la próxima semana comenzarán a abastecer a los centros de vacunación para inocular contra el Covid-19 a menores desde los seis meses. Se trata de inyecciones creadas a partir de ARN mensajero.

Por espionaje

El fundador de WikiLeaks está acusado de haber difundido documentos confidenciales y podría recibir una sentencia de hasta 175 años de prisión.