El diputado se sacó la camisa porque había volcado tereré.

Se derramó el tereré

Diputado paraguayo apareció semidesnudo en la sesión virtual

01/10/2020 | 16:33 | Roberto González se quitó la camisa y olvidó apagar su cámara. "Se me derramó el tereré y fui a cambiarme. Pido disculpas por el incidente", confesó. Entrá y mirá el video.

Roberto González, diputado paraguayo, apareció desnudo en plena sesión virtual: se quitó la camisa y olvidó apagar su cámara. 

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, dijo el legislador. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que había apagado la cámara. Pido disculpas por el incidente", explicó en declaraciones a C9N Paraguay. 

El diputado no fue sancionado ni recibió llamados de atención. “Fue una desatención mía”, confesó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien hasta el momento no recibió reclamos del presidente de la Cámara, ni de sus colegas, adelantó que en la próxima sesión hará su pedido de disculpas públicas ante el cuerpo legislativo.

La escena se hizo rápidamente viral en las redes sociales, que recordó al hecho ocurrido en Argentina, donde el diputado Juan Emlio Ameri protagonizó una escena erótica con su pareja durante una sesión en la Cámara baja. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo parlamentario

El legislador sostuvo que prendió la tablet y se encontró con un anuncio sobre cocodrilos. "Soy fanático de estos animales. Si no, no creo que hubiera pasado tanto tiempo", se justificó.

Accidentada sesión virtual

Ocurrió en el Concejo de Bogotá. La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño.

Sucedió en Ecuador

Los compañeros de la alumna alertaron al profesor y dieron aviso a la Policía: "Profe, están robando en la casa de Majo", decían. Mirá el video.

Secuestro en Paraguay

Se trata de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, cabecillas del Ejército Paraguayo del Pueblo. El ex vicepresidente fue secuestrado el pasado miércoles.