Andres Galfrascoli y Fabián Núñez, junto con la hija de ambos.

Tragedia en EE.UU.

Derrumbe en Miami: quiénes son los argentinos desaparecidos

24/06/2021 | 11:30 | Entre ellos hay una niña. Hasta el momento las autoridades anunciaron una víctima fatal. 

Al menos nueve argentinos son buscados tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Surfside, Miami: un cirujano plástico, Andrés Galfrascoli; su pareja, Fabián Núñez; la hija de la pareja, Sofía, de 6 años, y otros seis que hasta el momento no fueron identificados.

Galfrascoli, de 45 años, es un cirujano plástico. Su pareja, Fabián Núñez, de 55 años, es cantante, director teatral y contador.

Galfrascoli y Núñez viajaron semanas atrás a Miami junto a su hija, Sofía.

"Hay tres argentinos que están desaparecidos pero no sé cuántos más. Son mis amigos", dijo a Cadena 3 el dueño de uno de los departamentos que quedó reducido a escombros.

Hasta ahora las autoridades de la ciudad anunciaron la muerte de una mujer.

El cuarto argentino desaparecido fue identificado como Manuel Lafont, mayor de edad.

El colapso de una de las torres del condominio se produjo a las 2 de la madrugada.

Más de 80 rescatistas trabajan en la búsqueda de sobrevivientes.

Te puede Interesar

Tragedia en EE.UU.

Se desconoce si son residentes o turistas que rentaban departamentos. El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Tragedia en EE.UU.

Trabajan unas 80 dotaciones de bomberos en la zona del derrumbe. Hasta ahora confirmaron al menos una persona fallecida. Hay cuatro argentinos desaparecidos.

Tragedia en EE.UU.

Un fuerte operativo de rescate se desplegó tras el llamado de un joven por el derrumbe de un edificio de 12 pisos durante la madrugada, en la avenida Collins 8.777, en Surfside, Florida. Mirá el video.