Cayó un helicóptero en Brasil.

Susto en Brasil

Cayó un helicóptero en Florianópolis: hay tres heridos leves

19/01/2022 | 20:58 | Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Un helicóptero privado cayó en la tarde de este miércoles en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis, y dejó al menos tres heridos, según informaron bomberos locales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El teniente primero del cuerpo de Bomberos Militares, Roberto Rosa Machado, dijo al medio Globo 1 que los heridos fueron trasladados a las unidades de atención de emergencia más cercanas. 

En la aeronave circulaban el piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Foto: Globo 1

Según detalló la Agencia Nacional de Aviación (Anac), el helicóptero se utilizaba como aerotaxi y contaba con todas las licencias al día. 

Además, indicaron que se trata de un vuelo que dura entre cinco y 10 minutos y se realiza con frecuencia en el norte de la isla de Santa Catarina. 

Te puede Interesar

Tragedia en Brasil

Las víctimas viajaban en una lancha cuando se desprendió una pared rocosa de un cañón en un lago del interior del estado de Minas Gerais. Los fallecidos eran de nacionalidad brasileña y tenían entre 14 y 68 años.

Tercera ola de coronavirus

Uno se registró en Río de Janeiro y los otros tres, en el estado de Ceará.