"Nadie me presiona para nada, me importa un carajo", expresó el mandatario

Lucha contra el coronavirus

Bolsonaro: "Nadie me presiona, me importa un carajo"

27/12/2020 | 10:21 | En medio de un complicado momento sanitario, el presidente de Brasil asegura no sentirse presionado por el hecho de que otros países ya hayan puesto en marcha sus programas de vacunación.

Según dijo, no confía en que las vacunas existentes sean confiables y agregó que no que no le importa que su país, uno de los más castigados por la pandemia, quede atrás en la carrera por la inmunización.

"Es la razón, lo razonable, la responsabilidad con el pueblo. No se puede aplicar cualquier cosa en la gente", aseveró este sábado el mandatario durante un paseo por las calles de Brasilia y encuentros con simpatizantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nadie me presiona para nada, me importa un carajo", expresó. 

Además, en un paseo por San Francisco du Sud se negó nuevamente a usar tapabocas, según un video que publicó en su cuenta de YouTube.

"Yo tuve la mejor vacuna, fue el virus, sin efecto colateral", afirmó el mandatario en la localidad del estado sureño de Santa Catarina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Brasil el tercer país del mundo más afectado por la pandemia. Este sábado registró 307 nuevos fallecimientos por coronavirus y 17.246 nuevos contagios, según cifras de las autoridades sanitarias recopiladas por Agencia Brasil.

Te puede Interesar

Corrupción en Brasil

Marcelo Crivella, uno de los aliados más cercanos del presidente Jair Bolsonaro, está acusado de participar de una red de sobornos en contratos públicos.

Lucha contra el coronavirus

Son 10 mil dosis para inocular al personal sanitario. La campaña comenzará este viernes.

Una vuelta al mundo

Fue en una ceremonia pública justo cuando se acerca a las 300.000 muertes por la enfermedad. Unos 3.000.000 de estadounidenses comenzarán a recibir la vacuna Pfizer/BioNTech esta semana.