El momento en que el colectivo pierde estabilidad y vuelca en Punta Cana.

Tragedia en el Caribe

Así fue el vuelco del colectivo en el que murieron dos argentinas en Punta Cana

07/10/2022 | 15:29 | Una cámara de seguridad logró captar el instante en el que el vehículo pierde estabilidad y cae sobre uno de sus laterales. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Una cámara de seguridad logró captar el instante en el que se produce el vuelco del colectivo que transportaba a turistas en Punta Cana, que dejó un saldo de tres personas muertas entre las que se incluyen dos argentinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El video muestra cómo el micro toma una curva a alta velocidad y termina volcando sobre uno de sus costados.

En principio, había trascendido que la unidad había esquivado una motocicleta y a un camión, pero las imágenes no muestran que hubiera algún otro vehículo involucrado antes del siniestro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por el vuelco fallecieron dos argentinas, identificadas como Valeria Paola Medina (44) y Valeria Victoria Brovelli (33). La tercera turista fue identificada como Karla Rodríguez Dionisio (41), de nacionalidad peruana.

El micro, perteneciente a la empresa de transportes Suero Servi-Bus, volcó en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas.

Según se supo, el autobús se dirigía a la localidad de Bayahíbe, para que los turistas se trasladaran desde allí en ferry a la isla Saona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Guerra en Europa

Lo incluye dentro de los ochos países a los que considera que participaron del acto que buscaba "complacer" a los "criminales" rusos, según establecieron en un comunicado.