Sergio Fontanellas fue asesinado por dos sicarios en Perú.

Crimen en Perú

Asesinaron al empresario cordobés Sergio Fontanellas

13/06/2022 | 23:45 | El hombre, oriundo de Río Tercero, recibió una balacera por parte de sicarios, que ya fueron detenidos. Sucedió este lunes en la ciudad de Iquitos. Había estado detenido y tenía causas judiciales.  

Redacción Cadena 3

El empresario riotercerense Sergio Fontanellas fue asesinado a quemarropa este lunes en la ciudad peruana de Iquitos, informaron medios locales de Río Tercero y Perú. Por el hecho, hay dos personas detenidas.

El crimen sucedió en un restaurante, mientras se jugaba el partido de fútbol entre la selección peruana y Australia, indicó Tribuna.

El cordobés, que residía en Perú, fue trasladado hasta una clínica local en donde confirmaron su deceso, según el medio Loreto al Minuto.

Fontanellas había sido detenido en Argentina hace algunos años y, tras recuperar su libertad, viajó al territorio peruano donde, según medios locales, tenía problemas judiciales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Iniciativa de la CEA

Claudia Novarino es cordobesa y fue una de las seis personas seleccionadas para predicar en la Amazonia peruana. En diálogo con Cadena 3, contó la experiencia de estar allí y a qué se enfrentó.

Rutas trágicas

El episodio se registró en Pauca, provincia de Sihuas, en la región andina de Áncash, en Perú. El siniestro dejó además 34 heridos.

Horror en Estados Unidos

El ex presidente aseguró que “las políticas de control de armas impulsadas por la izquierda no tuvieron efecto para evitar el horror ocurrido”.

Masacre en Texas

Lo dijo en declaraciones a la prensa el director del Departamento de Seguridad. Los efectivos demoraron una hora en dar con el asesino que mató a 19 niños y dos maestras en una escuela.