Le pidió un feo corte para su hijo para que no salga a la calle.
Le pidió un feo corte para su hijo para que no salga a la calle.

Insólito

Arruinó el pelo a su hijo para que no salga y evite el Covid

02/06/2021 | 16:41 | El truco fue tan exitoso y crecieron tanto las consultas que la peluquería ahora realiza “peinados preventivos por coronavirus”. Ocurre en Taiwán. 

Una mujer residente en la localidad taiwanesa de Kaohsiung llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un vergonzoso corte de pelo en un intento por protegerlo del Covid-19, informó el medio RT.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En mayo pasado, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de aislamiento impuestas en Taiwán debido a una nueva ola de contagios por coronavirus.

La mujer pidió al peluquero que hiciera al menor un corte con el no quisiera salir a la calle. Inicialmente, pensaron en hacerle una inscripción "Covid-19" en la cabeza, pero supusieron que no sería efectivo, informa RT.

Finalmente decidieron afeitarle solo la mitad de la cabeza y, pese al enojo de adolescente, el peluquero recibió numerosas solicitudes de padres de familia pidiéndole trabajos similares para sus hijos.

En respuesta, el salón realizó una promoción de "cortes preventivos por coronavirus" gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

Te puede Interesar

Insólito

Misheck Nyandoro, de 66 años, vive en Zimbabue y su único trabajo es atender a su gran familia. Asegura que, antes de morir, espera llegar a las 100 cónyuges y 1.000 niños.  

Control de natalidad

El país asiático eliminó este lunes el límite de dos hijos, con la esperanza de aliviar su grave problema de envejecimiento, el más rápido del mundo, en el país más poblado del planeta.   

Alivio en la isla

El país europeo se encontraba en una cuarentena estricta desde Año Nuevo, cuando los contagios pasaron abruptamente de 400 a 5 mil diarios. 

Coronavirus en Europa

Lo atribuyen a una avanzada campaña de vacunación. La buena noticia se produjo a pesar de la preocupación que suscita el aumento de casos de la variante Delta, proveniente de India.