Vázquez: "Estamos ilusionados con el grupo de jugadores de Instituto"

Cambios en "La Gloria"

Vázquez: "Estamos ilusionados con el grupo de jugadores"

07/05/2021 | 18:58 | El flamante director técnico del club de Alta Córdoba dijo a Cadena 3 que "tomarán las determinaciones necesarias más allá de imponer nuestra impronta" con el fin de empezar a lograr resultados.

Audios

Vázquez: "Estamos ilusionados con el grupo de jugadores de Instituto"

El flamante director técnico asumió en lugar de Mauricio Caranta, quien renunció luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy. 

El último paso de Vázquez fue en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que peleó por el ascenso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El entrenador llega acompañado por el ayudante de campo Alberto Salomón y preparador físico Ricardo Palladino.

Vázquez dijo a Cadena 3: "Estamos contentos con el plantel porque tenemos jugadores como para pelear en el torneo aunque es difícil. No vamos a dar nombres puntuales pero todos van a ser importantes para lograr cosas importantes".

Estamos ilusionados con la institución que tenemos y por el grupo de jugadores que hay 

El entrenador destacó, además, como clave la "comunicación" con el plantel. 

Confiamos en el trabajo que realizó Marcelo, más allá de los resultados porque es un muy buen equipo

"La idea es que confíen en nosotros y que logremos un gran trabajo en equipo. Desde lo táctico el funcionamiento es muy amplio, sabemos que hay un muy buen grupo humano y es eso lo más importante", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Mundo "glorioso"

El director técnico asume en lugar de Mauricio Caranta, que renunció luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy. Su último paso fue en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que peleó por el ascenso.

Cambios en "La Gloria"

El flamante presidente del club de Alta Córdoba dijo a Cadena 3 que intentará traspolar lo hecho en el básquet al fútbol. "Daremos pasos cortitos, pero firmes", dijo el dirigente de 33 años.

Primera Nacional

Juan Manuel Cavagliatto quedó al frente del club de Alta Córdoba. Se suma de esta manera a la seguidilla de dirigentes de "La Gloria" que dejan el cargo en los últimos años.

El gran DT

El ex jugador de Ferro comentó que el fallecido DT hacía estudiar a los jóvenes que habían abandonado el secundario. "Era un profesional como pocos, de mucha bondad y paciencia", dijo a Cadena 3.