Romero dijo que quiere volver "competente" a Instituto

Superliga

Silvio Romero: "Tenemos que reencontrar nuestro juego"

12/04/2018 | 18:38 |

El delantero de Independiente palpitó en diálogo con Cadena 3 el duelo ante Boca del domingo, y dijo que será "un partidazo". También aseguró que quiere volver "competente" a Instituto.

Audios

El delantero de Independiente Silvio Romero habló con Cadena 3 en la previa del duelo del domingo ante Boca y señaló que deben "reencontrarse" con su juego, luego del triunfo sobre Talleres, en el que, pese a ganar, se vieron superados futbolísticamente en diferentes pasajes del juego por la "T".

“Creo que va a ser un partidazo, por los estilos. Tenemos que reencontrarnos con nuestro juego. Boca hace un año que es protagonista. Va a ser un lindo partido”, sostuvo "El Chino", quien señaló que está en proceso de "readaptación" tras su paso por el fútbol mexicano, al que calificó de "diferente" al argentino.

Por otra parte, el atacante surgido de Instituto, quien es además hincha reconocido del club, aseguró que "siempre está pendiente" de la actualidad de "La Gloria", e indicó que desea volver a la institución de Alta Córdoba "competente, no para decir que lo hago para retirarme, sino que me queden ganas de seguir jugando y devolverle un poco de todo lo que me dio".

Romero también hizo alusión al arco de la Selección argentina, y apostó sus fichas por Agustín Marchesín, de quien fue compañero, que formó parte en algunas convocatorias del actual proceso, pero quedó algo relegado en el último tiempo.

"Está en un nivel muy bueno desde hace mucho tiempo, y ya en Lanús se lo veía con un nivel extraordinario. En Santos Laguna fue el mejor jugador de la liga ni bien llegó, y en los años subsiguientes fue el mejor arquero o el segundo mejor. Ahora mantiene el nivel, siempre quiere más y tiene una personalidad muy ganadora. Para mí se merece estar por lo que es como arquero", aseveró.

Boca, líder de la Superliga, e Independiente, quinto y con aspiraciones a consolidarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores, se medirán el domingo, desde las 20, en Avellaneda, en un partido que contará con transmisión de Cadena 3.

Entrevista de Tiempo de Juego