Juan Manuel Cavagliatto: "Contra Talleres vamos a jugar en Alta Córdoba"

Liga Profesional

Juan Manuel Cavagliatto: "Contra Talleres vamos a jugar en Alta Córdoba"

23/02/2023 | 19:31

El presidente de Instituto pasó por Tiempo de Juego y enfatizó que quiere disputar el clásico en su cancha. También contó cómo se preparan para el recital de Arjona y que aplicarán admisión a dos hinchas.

Redacción Cadena 3

Audios

Juan Manuel Cavagliatto: "Contra Talleres vamos a jugar en Alta Córdoba"

El presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, pasó por los micrófonos de Cadena 3 y remarcó, en más de una oportunidad, que contra Talleres en la fecha 9 quiere jugar en Alta Córdoba

"Nosotros nos fuimos al Kempes porque tenemos un recital. Todos los otros partidos los queremos jugar en Alta Córdoba. Mientras esté en condiciones, vamos a jugar ahí. Eso incluye el partido con Talleres. Cuando jugamos con Belgrano, ellos jugaron en Alberdi y transcurrió con total normalidad", expresó el presidente.

Sobre dicho recital, que llevará a cabo Ricardo Arjona este fin de semana, Cavagliatto explicó que, si bien una parte del escenario toca el pasto, "no es para preocuparse". "El 5% del escenario ocupa el área chica. El ingeniero ya trabajó para cuidar el césped", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El piso no es el mismo que usamos en los Caligaris. Pusimos más plata y compramos otro piso, el que usó River en Coldplay. Lo traemos desde Buenos Aires", explicó el mandamás albirrojo.

Derecho de admisión para dos hinchas

Cavagliatto confirmó que ya identificaron a dos personas que arrojaron botellas al campo de juego en el último partido de local, frente a Huracán.

También aclaró que les prohibieron el ingreso para el próximo partido frente a Newell's: "Les aplicamos derecho de admisión y no podrán ingresar el domingo. En la próxima Asamblea propondremos quita de carnet. Ya les avisamos a estas personas que el carnet les dará en rojo y no podrán entrar".

La identificación se produjo gracias a las cámaras. Tuvieron que buscar los rostros de los hinchas comparándolos uno por uno con la fotografía de la base de datos del club, hasta encontrarlos. Pero Cavagliatto añadió que ya están cambiando la tecnología: "Dentro de un par de meses tendremos cámaras con identificación automática de rostros".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que viene

"Todos los fines de semana salimos a jugar una final. De acá hasta diciembre. Estamos contentos con el grupo, con el técnico y con el manager. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. No éramos los mejores por ganarle a Unión y no somos los peores por perder con Gimnasia. Confío en la profesionalidad de los jugadores", expresó el presidente, transmitiendo su tranquilidad de cara al futuro.

Otras frases de Juan Manuel Cavagliatto en Tiempo de Juego

Cuando a Instituto le propongan un show de la magnitud de Arjona, lo vamos a evaluar. Tenemos que pensar en las arcas del club. Cuando cerramos el contrato no teníamos el fixture, no sabíamos que nos iba a tocar de local, sino hubiéramos pedido otra fecha
El error en Los Caligaris fue el uso de una mulita, un auto elevador que entró al campo de juego y nos costó un mes borrar esas marcas. Para este partido no entró ningún auto elevador
Sabemos que la gente que va a Alta Córdoba va a estar. Pero sabemos que es un horario y un día complicado, porque el lunes comienzan las clases. Aunque no crean me llegaron más de 100 mensajes pidiendo que cambiemos el horario por las clases jaja
Instituto tiene mucha historia. Por suerte se entendió que tenemos que tirar todos para el mismo lado. Los únicos que no entienden todavía lo que nos estamos jugando son los barras. Es así. Estamos preparando el estadio con cámaras para reconocer a los violentos y aplicarles el derecho de admisión
Gente de Newell's se comunicaron directo con Marcelo Frossasco y con el gerente general del club y dijeron que no estaban de acuerdo con que haya visitantes
Emeterio estaba en las gestiones para traer la Copa del Mundo a Córdoba. Creo que va a venir, que va a estar en todas las provincias

Te puede Interesar

Mundo albirrojo

El primer encuentro finalizó 4-0, y el segundo, 3-0 a favor de "La Gloria", que se prepara para recibir a "La Lepra" el próximo domingo, en el Kempes, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en “El Bosque”. Nicolás Contín y Eric Ramírez marcaron los tantos del “Lobo”, que cosechó su primer triunfo. “La Gloria” tuvo su primera caída y quedó con 5 puntos.

Liga Profesional

Así lo confirmó Marcos Saieva, gerente del club de Alberdi, en Tiempo de Juego. Podrán usar remeras con el escudo del "Pirata", pero no están permitidas banderas ni bombos.

Liga Profesional

El director técnico pasó por los micrófonos de Tiempo de Juego y habló de varios temas en una linda charla futbolera: el armado del plantel, la expectativa para el torneo y cómo está el club, entre otros tópicos.