Torneo Apertura
03/02/2026 | 23:14
Redacción Cadena 3
Instituto empató sobre el final ante Lanús en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura y sumó así su primer punto del campeonato.
La "Gloria" y el "Granate" igualaron 2-2 con goles de Franco Jara y Matías Gallardo para el local y de Sasha Marcich y Marcelino Moreno para la visita.
Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:
/Inicio Código Embebido/
En desarrollo
/Inicio Código Embebido/
-
Te puede Interesar
Fútbol argentino
El mediocampista, de 27 años, extendió su vínculo con "La Gloria" y continuará en Alta Córdoba por dos temporadas más.
Fútbol
Su pase se cayó por la salida del DT Daniel Oldrá del conjunto cordobés.
Fútbol argentino
Fue en el estreno de ambos en el torneo. Castillo, Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para "El Granate". Alexis Cuello, los dos del "Ciclón", uno de penal.
Fútbol argentino
El Funebrero eliminó a Argentinos Juniors por penales en Lanús y la Copa Argentina inmortalizó la hazaña con una frase que reflejó la euforia del histórico festejo.