Instituto logró un agónico empate frente a Ferro

B Nacional

Instituto logró un agónico empate frente a Ferro

16/02/2019 | 07:43 |

"La Gloria" jugó de visitante en Caballito. Gabriel Díaz marcó para el equipo local a los 4'. El conjunto cordobés igualó a los 85'.

Instituto consiguió un agónico empate ante Ferro sobre el final del encuentro por la B Nacional que se disputó en Caballito, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Gabriel Díaz abrió el marcador para el conjunto local a los cuatro minutos del primer tiempo. Emiliano Ellacopulos puso la igualdad para los cordobeses a los 85 minutos de juego.

"La Gloria" suma siete partidos sin ganar con este encuentro, por lo que atraviesa un difícil momento.

En los dos primeros partidos de 2019, el equipo de Alta Córdoba no pudo ganar, ya que igualó como visitante 1-1 ante Sarmiento, uno de los protagonistas del torneo, y luego sufrió un duro cachetazo ante Brown de Adrogué, con quien perdió 1-0 como local.

Con estos dos sinsabores, los dirigidos por Diego Cagna acumulan una racha de siete partidos sin conocer la victoria, ya que en los últimos cuatro encuentros de 2018 tampoco consiguió buenos resultados.

Pese al mal presente, y a que la tabla lo coloque en la posición 18º, lejos del 9º lugar que otorga el último pase al reducido por el segundo ascenso, algunas victorias podrían posicionarlo en posiciones de expectativa en el certamen por la poca diferencia de puntos.

Ferro tampoco atraviesa un buen momento: luego de caer en cuatro de sus últimos cinco partidos, dejó su cargo el director técnico Alejandro Orfila, por lo que el entrenador interino Jorge Cordon se encargó del encuentro.

Inclusive se produjo la renuncia de la totalidad de la Subcomisión del Fútbol del "Verdolaga", que tiene ahora 17 puntos en el torneo, uno más que "la Gloria".