"La Gloria" tiene un difícil compromiso ante "El Santo" tucumano.

Primera Nacional

Instituto empató con San Martín (T) y favoreció a Belgrano

09/05/2022 | 23:09 | Fue 0-0 en “La Ciudadela”. Los dos necesitaban ganar para acercarse al “Pirata”. Con este resultado, el equipo de Farré, que lidera el torneo, le saca seis puntos al “Santo” tucumano y 13 a “La Gloria”.  

Redacción Cadena 3

Instituto empató este lunes a la noche de visitante y sin goles ante San Martín de Tucumán, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del toreo de fútbol de la Primera Nacional, que se disputó en “La Ciudadela”.

Si bien “El Santo” tucumano fue levemente superior en el trámite del juego, el equipo cordobés hizo gala de una buena defensa y rescató un punto valioso en el norte argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es cierto que los dos querían, antes de iniciar el encuentro, sumar de a tres puntos para no alejarse del líder Belgrano, que se vio favorecido por el resultado.

De todos modos, por el rival, que es el único escolta del certamen, por el estadio y por las circunstancias del partido, “La Gloria” se fue con un mejor gusto con el punto conseguido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, Belgrano sigue liderando la tabla de posiciones con 34 unidades, seguido por San Martín de Tucumán con 28.

En tanto, el conjunto de Alta Córdoba se ubica en el noveno puesto con 21 puntos.

Te puede Interesar

Liga Nacional de Básquet

El conjunto cordobés se impuso ante "El Fantasma" por 80 a 74 y cerró el duelo a su favor por 3-1. De esta manera, enfrentará a otro correntino, San Martín. La otra llave será entre Quimsa y Boca.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas de Instituto y San Martín en Tucumán. Mirá.

Primera Nacional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.