Diplomatura en gestión de proyectos y desarrollo sostenible

Ingeniería Sin Fronteras

Diplomatura en gestión de proyectos y desarrollo sostenible

15/07/2021 | 19:35 | Ingeniería sin Fronteras Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires organizan la diplomatura bajo el lema: "Hacia el desarrollo sostenible”.

El 16 de julio comienza la diplomatura semipresencial “Gestión estratégica de proyectos sociales: hacia el desarrollo sostenible”. Esta formación está destinada a profesionales y estudiantes avanzadas/os, de cualquier carrera universitaria, que trabajen actualmente o aspiren a trabajar en proyectos sociales, en relación directa con distintas comunidades o colectivos, desde diversas instituciones públicas o privadas, la función pública, la sociedad civil, las organizaciones de base o cualquier otro ámbito que contemple la intervención en el territorio.

El objetivo es contribuir a la formación para el trabajo en entornos complejos, con las competencias necesarias para convertirse en agentes de cambio. La diplomatura cuenta con la coordinación académica de la ingeniera Estela Cammarota y la licenciada en antropología Natalia Zlachevsky, y un equipo docente con amplia trayectoria y reconocimiento.

Tiene una duración de 5 meses, con un total de 80 horas de cursada en modalidad semipresencial. Incluye una cursada semanal virtual de tres horas (viernes de 19 a 22) y seis encuentros presenciales. Las clases presenciales están sujetas a las medidas sanitarias.

El programa aborda, entre otros, los siguientes contenidos:

? Crisis climática y desigualdad

? Proyectos sociales con enfoque de Derechos Humanos

? Intervención social: diagnóstico y problematización

? Diseño, formulación y planificación

? La participación en proyectos sociales.

Además, se compartirán experiencias en proyectos y casos de aplicación. Es una actividad arancelada y todos los fondos recaudados se destinan a proyectos sociales que lleva adelante ISF-Ar.

El formulario de inscripción y el programa pueden encontrarse aquí. Para más información escribir a info@isf-argentina.org

Te puede Interesar

ISOVER

Para disfrutar del confort de nuestro hogar en todas las estaciones del año es vital pensar en una buena solución de aislación segura para la familia.

Fundación Pro Arte Córdoba

Se dictará durante los meses julio y agosto, a través de la plataforma ZOOM. Las propuestas abarcan las áreas de música, escritura, literatura, artes visuales, historia y teatro.