Una Fiat Strada embistió en un fuerte choque a una Fiorino
Impactante choque no dejó heridos de milagro en Córdoba
Impactante choque no dejó heridos de milagro en Córdoba

Mañana accidentada

Impactante choque no dejó heridos de milagro en Córdoba

25/08/2018 | 08:00 |

Un joven que conducía una camioneta Fiat Strada embistió a una Fiat Fiorino estacionada en una panadería. Uno de los empleados del local dijo a Cadena 3 que el conductor estaba alcoholizado.

Audios

Un terrible choque no dejó víctimas de milagro en Córdoba durante las primeras horas de la mañana del sábado en avenida Bernardo O'Higgins al 2.700.

Un joven de 30 años que conducía una camioneta Fiat Strada impactó desde atrás a una Fiat Fiorino que estaba estacionada frente a una panadería.

Carlos, uno de los empleados del local, dijo a Cadena 3 que el vehículo "venía a alta velocidad" y que el conductor de la Strada iba en un aparente estado de ebriedad.

"Agarró a una de las camionetas que estaban cargando pan. El hombre justo estaba cargando adentro. Por suerte, gracias a Dios", detalló.

El siniestro no dejó heridos pero tuvo que trabajar una dotación de bomberos, ya que el siniestro generó una fisura en el equipo de GNC de la Fiorino.

Sobre la misma avenida, al 5.100, el conductor de un Peugeot 408 ignoró una rotonda -donde habitualmente se producen accidentes- y se incrustó contra una columna de alumbrado público, sin dejar heridos.

Informe de Fernando Barrionuevo.