Claudia Repetto es buscada por policías, bomberos y prefectos.

Conmoción en Mar del Plata

Crudo testimonio del hijo de Claudia Repetto

28/03/2020 | 07:50 | Daniel González fue uno de los que participó en la captura de Ricardo Rodríguez, sindicado femicida. "Cuando lo atrapamos, dijo que no la tenía", expresó. El acusado declara en Tribunales.

Audios

"Cuando lo atrapamos, dijo que no la tenía", expresó el hijo (Por Micaela Rodríguez)

Atraparon a Ricardo Rodríguez, principal sospechoso (Por Micaela Rodríguez)

Daniel González, hijo de Claudia Repetto, la mujer desaparecida el 1 de marzo en Mar del Plata, dialogó con Cadena 3 luego que este viernes capturara -junto a sus hermanos- a Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso por la ausencia de su madre.

"Estamos muy nerviosos. Con mezcla de sentimientos: con bronca, con impotencia y esperando que hable y diga a dónde está mi madre. Estamos esperando que lo hagan hablar y que diga lo que tiene que decir. Estamos esperando la mejor noticia", dijo a Cadena 3 el hijo, quien espera -junto a otras 100 personas- en las afueras de Tribunales de Mar del Plata.

Rodríguez fue novio de Claudia y, al momento de la desaparición, se ausentó en forma misteriosa tomando algunas actitudes sospechosas.

Daniel, junto a sus hermanos y amigos de Claudia, fueron quiénes nunca pararon la búsqueda de la mujer que desapareció en la zona sur de la ciudad. Este viernes, uno de sus amigos vio a una persona similar a Rodríguez andando en bicicleta.

"Lo interceptó en Rondeau y Arzopardo. Lo retuvo hasta que llegamos nosotros e intentamos sacarle a dónde estaba mi mamá. En todo momento el hijo de puta dijo que no la tenía", detalló.

Luego, llamaron a la Policía que le revisaron una mochila que llevaba, a donde encontraron unas llaves de un departamento.

“La Policía abrió la mochila, sacó lo que tenia y había un juego de llaves. Le pedimos que diga a dónde está porque por ejemplo la bici no se había visto. No está con la misma ropa que el otro día que lo captaron las cámaras. Tiene su lugar y suponemos que la tiene cautiva".

Jorge Repetto, hermano de la mujer desaparecida en Mar del Plata, aseguró a Cadena 3 que continúan con la búsqueda del  paradero de Claudia, de quien no hay rastros desde hace tres semanas. 

"Nosotros estamos muertos en vida si no encontramos a nuestra hermana", dijo.

El principal sospechoso fue atrapado por un sobrino de Repetto este viernes mientras circulaba en la zona sur de Mar del Plata.

Se trata de Ricardo Rodríguez, quien fue novio de Claudia, y al momento de la desaparición se ausentó en forma misteriosa tomando algunas actitudes sospechosas.

Luego de la captura, fue entregado a la Policía.

Disturbios en Tribunales

Una vez detenido, el sospechoso fue alojado en Batán y este sábado a la mañana fue trasladado a Tribunales para declarar.

En ese momento, más de 100 personas se nuclearon en las afueras del lugar y fueron contenidos por la Policía para evitar que entraran al edificio.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Informe de Micaela Rodríguez.