Dos muertos tras un terrible choque en el norte de Córdoba

Rutas trágicas

Terrible choque frontal en el norte de Córdoba dejó dos muertos

06/04/2023 | 21:08

Ocurrió sobre la ruta 60, a unos 8 kilómetros de San José de las Salinas. Las víctimas son un hombre de 35 años y una mujer de 39 de Santiago del Estero. Varios heridos, incluyendo una mujer y un bebé, fueron trasladados al hospital.

Redacción Cadena 3

Audios

Dos muertos tras un terrible choque en el norte de Córdoba

Un trágico accidente se registró este jueves en el norte de Córdoba, donde dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en la ruta 60, aproximadamente a 8 kilómetros de la localidad de San José de las Salinas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como un hombre de 35 años y una mujer de 39 años, ambos oriundos de Santiago del Estero, que viajaban en un Gol Trend. Según la información preliminar, ambos vehículos habrían colisionado de frente, causando el fatal desenlace.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el otro vehículo participante, un Honda Civic, viajaban tres personas. Entre los heridos se encuentran una mujer, que fue trasladada al Hospital de Deán Funes, y una bebé que también recibió atención médica. Aún se desconoce el estado de salud de los afectados.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la policía de Tulumba e Ischilín, junto a servicios de emergencia y Defensa Civil de Quilino. Las autoridades continúan investigando las causas del choque y las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Se trata de Juan Osses quien tenía 65 años. Su esposa resultó ilesa. Todo sucedió en la rotonda de acceso a la ciudad por ruta 6.

Madrugada accidentada

El conductor tiene 58 años. Al parecer no pudo frenar por una falla mecánica. Fue en avenida Colón al 5034, de la capital cordobesa.  

Semana Santa

En la 96° procesión céntrica de la Iglesia Católica, el arzobispo dijo que esa virtud “es una misteriosa alegría en las tinieblas”. Presidió la misa del Jueves Santo en la parroquia de Oberlin. El domingo lo hará en el Neonatal.  

Universo Jiménez

Córdoba es conocida por su música, su gastronomía, su gente, los alfajores y ahora también por los alfajores de La Mona.