Constitucionalista pide la renuncia de legisladores nacionales “vacunados VIP”

Escándalo en el Gobierno

Piden la renuncia de legisladores nacionales “vacunados VIP”

25/02/2021 | 20:34 | Es una presentación realizada en la Cámara baja por un grupo de diputados opositores. El abogado constitucionalista Diego Armesto dijo a Cadena 3: “El que saltó la fila quebró el contrato moral y la Carta Magna sanciona eso”. 

Audios

Constitucionalista pide la renuncia de legisladores nacionales “vacunados VIP”

El pedido (de renuncia de diputados y senadores vacunados VIP) encuadra en el artículo 66 de la Constitución Nacional.
Yo sé lo que está bien y mal desde chico. El que se vacunó siendo diputado o senador y saltando la fila quebró el contrato moral y la Carta Magna lo sanciona.
Los diputados y senadores deberían tomar cartas en el asunto y, caiga quien caiga, deberá ser excluido de la Cámara o ser invitado a renunciar. 
Si Alberto Fernández fuera mi alumno, le diría que vuelva en la próxima mesa de examen. La división de poderes es básica.
Si no sabes cómo funciona la división de poderes y te metés de lleno en otro poder, estás desconociendo lo que quisieron hacer los constituyentes en 1853. Una república sirve para que se controlen unos con otros. 

Entrevista de "Informados, al regreso".  

Te puede Interesar

Vacunatorio VIP

Es uno de los emplazados por el organismo para completar su jubilación junto a otros 200 jueces y funcionarios del Ministerio Público.

Insólito

El diputado cordobés daba una entrevista para un programa de televisión cuando la escena ocurrió detrás suyo. Entrá y mirá.