El Frente de Todos reclama porque el resultado será ajustado

#Cadena3Elecciones

Periodista atribuye planteo del software a posible paridad

07/08/2019 | 20:50 |

Daniel Bilotta, de Perfil y LN+, dijo a Cadena 3 que el Frente de Todos "sabe que el resultado de las PASO será muy ajustado" y de ahí sus reclamos por el escrutinio provisorio.  

Audios

El periodista Daniel Bilotta atribuyó este miércoles el planteo de la oposición, y en especial del kirchnerismo, sobre posibles tergiversaciones en la transmisión del escrutinio provisorio de las primarias, a través del software de la empresa Smartmatic, a un supuesto escenario de paridad en los comicios del domingo.  

"Especulo que el Frente de Todos sabe que el resultado de las PASO será muy ajustado y entonces se está preparando para poder discutir algún voto que ande dando vueltas", consideró Bilotta.

En diálogo con Cadena 3, el comunicador del diario Perfil y del canal LN+ dijo que el kirchnerismo "no hizo ningún planteo serio en la Justicia" este miércoles después de haber recibido el software cuestionado.

"El Frente de Todos debería haber trabajado para cambiar el voto de esta manera. Con un sufragio electrónico, la mitad de estas cosas no las estaríamos hablando", añadió.

Entrevista de "Informados, al regreso"