Tiempo inestable
18/04/2025 | 07:25
Redacción Cadena 3
Audios
¿Para cuándo se esperan las lluvias y un descenso de temperatura en Córdoba?
El meteorólogo Marcelo Madelón ofreció este jueves a la tarde un panorama sobre el tiempo en Córdoba y las previsiones para las próximas horas.
Según dijo Madelón a Cadena 3, ingresó "un frente frío que encontró mucha humedad y, entonces, formó tormentas, en algunos casos severas".
Las tormentas afectaron el área oeste de Buenos Aires y a Río Cuarto. "Lo esperamos acá en la ciudad de Córdoba", indicó Madelón, quien anticipó "chaparrones y tormentas" durante este viernes.
Para hoy, se prevé un cambio notable en el clima. "Va a ser un día con viento sur y descenso de temperatura", aseguró. Las precipitaciones serán más débiles, pero todavía se esperan lluvias.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Madelón también mencionó que el fin de semana traerá temperaturas bajas, especialmente para quienes visiten las sierras. "Este viernes viene con un descenso de temperatura, con ambiente fresco, al igual que el sábado, que va a estar mayormente nublado", agregó.
Sobre la situación en otras regiones, el meteorólogo aclaró que no se trata del primer frente frío del año. "Ya tuvimos uno hace un par de días, que ingresó por el norte de la Patagonia", explicó.
En Córdoba, el clima será diferente al de Buenos Aires, donde se espera una mejora del tiempo.
Entrevista de "Informados, al regreso".
Te puede Interesar
Jueves Santo
El arzobispo de Córdoba y cardenal emuló el gesto de Jesús con sus discípulos en la Última Cena en barrio Comercial, en el suroeste de la capital provincial. Entre los presentes, estuvo el intendente, Daniel Passerini.
Siniestro vial
Todo sucedió en Av. Vélez Sársfield al 7.500. Los ocupantes del vehículo fueron derivados a un hospital.
Tiempo inestable
El pronosticador Edgardo Pierobon advirtió sobre inestabilidades en las sierras. Dijo que se prevén mejores condiciones para la zona costera.
Para poder votar
El horario de atención será el sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 9 a 16 horas.