Omar de Marchi: "El juicio político a la Corte Suprema no va a prosperar"

Embestida del Gobierno

Omar de Marchi: "El juicio político a la Corte Suprema no va a prosperar"

05/01/2023 | 19:54 | El diputado de Mendoza (Juntos por el Cambio) e integrante de la Comisión de Juicio Político dijo a Cadena 3 que la "agenda real" de la Argentina pasa por otros temas, como la inflación.

Redacción Cadena 3

Audios

Omar de Marchi: "El juicio político a la Corte Suprema no va a prosperar"

No quiero naturalizar esto como la agenda real de Argentina, la agenda real de Argentina es el 100% de inflación o el 50% de pobreza
La agenda judicial de Cristina Fernández de Kirchner ha sido la prioridad de este Gobierno, se obsesiona con presionar al Poder Judicial porque el juicio político a la Corte no va a prosperar
Siguen apuntando a su núcleo duro, tratan de instalar en la población que la condena a Cristina Fernández viene de la mano de un Poder Judicial viciado
Hay cerca de 20 pedidos de juicio político dormidos en esta comisión ¿Cómo va a hacer el Gobierno para pedir que sólo se trate el pedido por el Presidente a la Corte?

Entrevista de Rodrigo Ipólitti.

Te puede Interesar

Coparticipación

El gobernador de La Rioja volvió a cargar contra el máximo tribunal, en el marco del juicio político que impulsa el presidente Alberto Fernández hacia sus cuatro miembros.

Conflicto de poderes

El interbloque presidido por Alfredo Cornejo expresó, a través de un comunicado, que la iniciativa de Alberto Fernández apunta a “horadar la independencia de la Justicia”. 

Mini vacaciones

El jefe de Estado disfrutará de unas jornadas en la Residencia Presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco.