Nuevo tiroteo en un club de Rosario

Violencia en Santa Fe

Nuevo tiroteo en un club de Rosario: dos heridos

14/09/2018 | 20:52 |

El matrimonio que atiende el buffet La Unión resultó lesionado. Hay dos detenidos. El pasado miércoles otra institución deportiva sufrió un suceso similar. 

Audios

Tras el feroz tiroteó del pasado miércoles en una institución deportiva del sur de Rosario, una nueva balacera se vivió en un club de la ciudad.

El actual episodio, que ocurrió en la noche de este viernes, dejó herido al matrimonio que atiende el buffet del club La Unión, ubicado en la calle Chacabuco al 3.100. La pareja fue trasladada al Hospital Provincial.

Los agentes detuvieron a dos sujetos en la zona de la calle Río Atuel al 4000 y secuestraron el automóvil en el que circulaban. Hasta el momento se manejan dos hipótesis: un robo o un conflicto interpersonal con las personas heridas.

Balaceras en los clubes

Un impresionante tiroteo sembró pánico el pasado miércoles a la noche en una canchita de fútbol de esta ciudad y afortunadamente no se registró ningún herido.

Fue en el club Amistad, ubicado en el barrio Las Flores de la zona sur de la ciudad, donde aseguran que ya se habían registrado robos y ataques contra el edificio.

Informe de Muriel Yadanza.