El cuerpo de la menor fue trasladado a Río Cuarto para su autopsia.

Tragedia

Murió una nena de 2 años al asfixiarse con alimentos y líquido en Córdoba

10/01/2023 | 19:51 | El lamentable hecho ocurrió en la localidad de General Cabrera. El personal policial encontró a la menor con principio de asfixia debido a la obstrucción de la vías respiratorias.

Redacción Cadena 3

Audios

El cuerpo de la menor fue trasladado a Río Cuarto para su autopsia.

Una niña de 2 años falleció en la noche de este  lunes en la localidad de General Cabrera, de la provincia de Córdoba, a causa de una asfixia ocasionada por un bolo producido en la ingesta de alimentos y bebida.

El personal policial trató de efectuarle maniobras de resucitación y posteriormente fue trasladada por el servicio de emergencia Emec a un centro de salud donde se constató el deceso.

La subcomisario Adriana Palacios expresó en diálogo con Cadena 3 que “el deceso de la pequeña fue producto de asfixia debido a un bolo alimenticio”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuerpo de la pequeña fue llevado por personal de la Policía Judicial a la ciudad de Río Cuarto para realizar la correspondiente autopsia.

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Nuevo beneficio social

Es para quienes permanezcan en dispositivos residenciales de asistencia, de gestión pública o privada, o en dispositivos familiares de cuidado.

Estremecedor caso

El hombre, de 42 años, fue imputado en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe. La menor es oriunda de Garibaldi y no asistió a la cita médica porque había sido llevada a una Asociación Civil.  

Riña mortal

La víctima tenía 32 años y habría sido asesinada en una pelea con un joven de 21 años. Ocurrió en un pueblo llamado Chabás.

Inseguridad sin tregua

Ocurrió en la madrugada de este jueves en un domicilio del barrio Las Malvinas. El jubilado salió a cerrar el portón de su casa y cuatro delincuentes lo emboscaron con armas de fuego y cuchillos. Está fuera de peligro.