Moyano tildó de "gorila" al gobierno de Mauricio Macri

Tensión sindical

Moyano tildó de "gorila" al gobierno de Mauricio Macri

16/10/2018 | 20:43 |

El secretario general del gremio de Camioneros celebró la decisión del juez Carzoglio de rechazar el pedido de detención de su hijo Pablo Moyano, investigado por supuesta asociación ilícita.

Audios

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó este martes a la tarde la decisión del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, de rechazar el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene "un gobierno gorila".

"Por más que los gorilas, los anti- obreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió", manifestó.

El también presidente de Independiente sostuvo que Carzoglio fue intimidado por "todos los funcionarios que se encargan, entre comillas, de la seguridad".

"Está confirmado que el juez Carzoglio ha dejado sin efecto todas las detenciones. Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió", manifestó Moyano y con sus palabras desató los festejos de los camioneros.

Según anunció el líder sindical, un grupo de gremialistas se preparaba para ir a recibir a Pablo Moyano al aeropuerto de Ezeiza el próximo jueves, cuando el dirigente regresará de un congreso de sindicatos del Transporte que se realizó en Singapur.

"Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino. ¿Dónde están los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llevó el padre del Presidente? ¿Dónde carajo están? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco", resaltó Moyano.

Y agregó: "No gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Acá hay uno que va a dar la vida por la gente".