"No creo que Ginés sea el único que sabía" (Mario Fiad, Comisión de Salud del Senado)

Escándalo en el Gabinete

Mario Fiad: "No creo que Ginés sea el único que sabía"

19/02/2021 | 19:36 | El titular de la Comisión de Salud del Senado dijo a Cadena 3 que “es un escándalo" que allegados al poder hayan accedido a la vacuna contra el Covid-19 en el ministerio a cargo de González García.

Audios

"No creo que Ginés sea el único que sabía" (Mario Fiad, Comisión de Salud del Senado)

“Siempre hay sospechas de algunos privilegiados, de allegados al poder, y que se deben favores y van surgiendo nombres y ojalá surjan todos los nombres y que la comunidad sepa”, sostuvo Fiad.

Y agregó: “Más allá de la falta de ética, es un antro de corrupción el hecho de haberse vacunado y acceder a vacunar, es tan reprochable quien quiso vacunarse y optó por un favor como el que le hizo el favor”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No creo que Ginés sea el único que sabía de este tema, seguramente hay una cadena de involucrados en el hecho de permitir la vacunación a personas que no estaban en esta lista prioritaria”, sugirió.

Es más, Fiad arriesgó que Carla Vizzotti, quien sería la reemplazante de González García, no sería ajena a esta situación.

Entrevista de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Escándalo en el Gabinete

Así lo confirmó a C5N el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y "fuentes oficiales" a NA. Sería por el escándalo de las "vacunaciones VIP".

La quinta pata del gato